miércoles, 14 de enero de 2009

¿REALMENTE ESTAMOS AVANZANDO?



Que lleva a una persona de ser bella, inteligente, anónima, a ser una persona "floguer"?

Se podría decir q es un mal silencio, q poco a poco va a afectando a varios?

O que tal vez la corporación Fotolog.com es algo así como la corporación Umbella, pero un poco mas siniestra?

Quizás nadie halle una respuesta coherente hoy... pero quien sabe tal vez la verdad la encontremos en estas lineas q voy a pasar a escribir.

Pasemos a describir al típico floguer medio de hoy en día (en realidad se podría decir de siempre porque nunca existió algo tan sin sentido). Su vida se basa en estar pendiente de su imagen y de la tecnología.

Son una especie de "zombie" de la nueva era, mas avanzados y mas peligrosos.

En lo q a mi respecta no me importa q un zombie tradicional me ataque, ya q simplemente muero. Ahora si me contagia un "zombies new age" (zombie de la nueva era, pero escrito con mas onda), no solo muero, sino q me dejan consiente para ver en la atrocidad en la q me convertí. Seria algo como una TORTURA PERMANENTE.

Si ustedes están pensando q el suicidio seria una salida útil ESTÁN MUY EQUIVOCADOS. Ya que la herida es muy anti-estética, y es obvio q ellos en su funeral quieren estar divinos, para así salir bien en sus paginas fotolog.

He aquí una foto muy fuerte, les puede causar un tanto de dolor, ya que la afectada es simplemente una niña y la zombie es también una niña. Es muy dolorosa, pero a veces hay q graficar para que la gente se de cuenta.

Por eso les digo queridos amigos, estén atentos. Puede tener un hijo así, o un amigo, o algún pariente, o ustedes mismos pueden llegar a ser afectados sin darse cuenta. Es una especie de mal silencio. SEA PRECAVIDO.

6 comentarios:

  1. FE DE ERRATAS:
    MAL SILENCIOSO EN LAS DOS OPORTUNIDADES Q SE ESCRIBIO MAL SILENCIO

    ResponderEliminar
  2. NO NO ES NADA DE ESO !! LO QUE PASA ES QUE EL HUMANO YA LLEGO A UN GRADO TAN ALTO DE EVOLUCION QUE NO LEGA A MAS ENTONCES LO UNICO QUE LE QUEDA ES INVOLUCIONAR!!

    NOS SACAMOS UN PAR DE MEURONAS, LO UNICO QUE SABEMOS MANEJAR ES LA CAMARA FOTOGRAFICA Y NOS PELEAMOS CON PERSONAS DE NUESTRA MISMA EDAD SIN RAZON ALGUNA!!
    O SEA EN POCAS PALABRAS NOS HACEMOS FLOGGERS!!

    PD: QUE BUENA ONDA QUE SEPAS LO QUE ES EL RESIDENT EVIL Y LA COORP UMBRELLA Y TAMBIEN MUY BUEN FLOG!!

    ResponderEliminar
  3. ANTIEMOS Y ANTIFLOGUERS, genocidio!!! jejej
    x una sociedad sin estos pendejos de mierda que nos kieren imponer su "moda" y su "cultura"!!
    NO KIERO SU ROPA, NO ME GUSTA SU MUSICA, NO LOS KIERO EN UN FUTURO CERCANO!!!!
    basta!espero que este año simplemente desaparescan!!! ;)

    che gracias x tu firmita en mi blog!!
    ese tema es el unico que me simpatizaba de VIEJAS LOKAS!!

    un beso!!

    ah sin dudas te sigo!!! :)

    ResponderEliminar
  4. HOLA PEPA: HACIA RATO QUE NO TOMABA ESTE TREN. CONOZCO POCO DE ESTA TRIBU URBANA, PERO VEO QUE NO LES CAEN A VOS Y A CARCHA, MIS 2 QUILMEÑAS.
    Cuando quiera pasa por mi blog y vas a ver que empecé otro, para jugar con chicos y no tanto.
    Besos a la fundadora de mi club de seguidores.
    SUsana

    ResponderEliminar